martes, 19 de junio de 2012

Vacunacion-La Verdad Oculta

Aquí atra vez, vale, soy muy pesadina.  Quizá, pero tan solo trato de recoger toda la información que puedo. Olgunos lo consideran conspiracionista, charlatanería y descalificativos más duros y otros mas groseros. Sin embargo, no creo que nadie en su sano juicio quiera jugar con su propia salud, quiera que le sigan vendiendo mentiras cuando las soluciones son mas simples y sencillas. O no?. Bueno, yo creo, por ejemplo a Josep Pamies cuando habla de los beneficios de la estevia que podría solucionar un montón de problemas a mucha gente que padece diabetes y tiene que cargar con una cruz de tratamiento, si su diabetes no les deja ciegos o tienen úlceras incurables que en algunos casos llevan a la dramática solución de extirpar el miembro infectado. Si me están mintiendo con los beneficios de la estevia, la OMS lo ilegaliza como planta y escucho la cantidad de testimonios que me dicen que la estevia les ha cambiado la vida, por qué no me voy a cuestionar el cáncer, el sida y a las grandes compañías farmaceútucas que están haciendo un gran negocio con la salud, qué digo con la salud, con la cronificación de nuestras enfermedades para poder tener beneficios eternamente. ¿Pesada? ¿Cansina? Puede, pero cada vez que encuentro nuevos datos sobre todos estos temas quedo más impresionada. ¿Cansina? ¿Alarmista? ¿Si? Acaso a tu niño no le están diagnosticando como un niño con déficit de atención y le tratan de medicar para que los profes estén más cómodos con su comportamiento. ¡Por favor, estamos hablando de cosas serias¡¿Y a las mujeres que llegan a su periodo final de fertilidad, qué pasa con esos tratamientos?. ¿Y las depresiones por situaciones que es normal que tengamos un proceso de decaimiento y negación porque no podemos afrontar algo en nuestra vida?. Perdonen, pero se está medicando a adolescentes. Y ya no digamos a los adultos, los antidepresivos se recetan como si fueran gominolas. Vale, y ahora piensa, ¿no nos estan recortando servicios en atención sanitaria? ¿No nos están diciendo que hay que privatizar el servicio sanitario? ¿Que no hay dinero para pagar el gasto farmaceútico?. ¿Qué nos van a cobrar hasta por tener una silla en la habitación del enfermo que vamos a acompañar? BUENO, COMENCEMOS A PONER ORDEN Y TOMAR EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS EN NUESTRAS MANOS. INFORMATE, COMPARTE LO QUE AVERIGUES, CREA GRUPOS DE DEBATE, JUNTATE Y MIRA A VER SI SE PUEDEN PONER SOLUCIONES EN TU PEQUEÑO GRUPO, COMUNIDAD, VECINDARIO...

Publicado el 12/05/2012 por
En este documental australiano, llamado Vaccination - The Hidden Truth y realizado en 1998, se pone en cuestionamiento un "hito" en la medicina ortodoxa: La Vacunación.
La Dra. Viera Scheibner (investigadora PhD) junto a cinco médicos y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.En él, además de descubrir esta relación directa, también desnudan la forma de como los gobiernos, en complicidad con investigadores médicos a sueldo de los grandes laboratorios, han falseado datos y estadísticas, donde únicamente sobresaltan los "beneficios" de la vacunación masiva y su "noble" propósito.
Mientras ocultan sus verdaderos y desastrosos efectos, a lo largo de toda su historia, sobre la salud de las personas y hasta de animales inyectados.

Vacunas contra una determinada enfermedad que son las causantes de otras. Metales pesados y sumamente tóxicos para el organismo humano, como ingredientes y conservantes, existen en todas las vacunas.
Como ser el Thiomersal con un 50% de Mercurio, Aluminio que está relacionado con casos de Alzheimer, etc.En él, además de descubrir esta relación directa, también desnudan la forma de como los gobiernos, en complicidad con investigadores médicos a sueldo de los grandes laboratorios, han falseado datos y estadísticas, donde únicamente sobresaltan los "beneficios" de la vacunación masiva y su "noble" propósito.
Mientras ocultan sus verdaderos y desastrosos efectos, a lo largo de toda su historia, sobre la salud de las personas y hasta de animales inyectados.

Vacunas contra una determinada enfermedad que son las causantes de otras. Metales pesados y sumamente tóxicos para el organismo humano, como ingredientes y conservantes, existen en todas las vacunas.
Como ser el Thiomersal con un 50% de Mercurio, Aluminio que está relacionado con casos de Alzheimer, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario