martes, 19 de junio de 2012

LA CIENCIA DEL PANICO: ERES VIH POSITIVO

DOCUMENTAL DE ISABEL OTADUY SöMME Y PATRIZIA MONZANI
LA CIENCIA DEL PÁNICO: ERES VIH POSITIVO

Mi intención es que muchos se cuestionen, investiguen por su cuenta y luego se hagan preguntas. He transcrito algunas de las intervenciones que aparecen en el documental. Pero merece la pena ver el documental entero. No se trata de conspiraciones, no se trata de hacer casos a charlatanes, se trata de despertar, abrir los ojos y perder el miedo. Nos están comiendo el tarro en muchos campos, en la salud, en las finanzas y nos hipnotizan haciendonos creer que no tenemos poder para nada, que nuestras vidas están en manos de otros. ¡Cómo va a ser eso posible¡. Asi que ahí os dejo lo que dicen personas muy autorizadas para poder hablar de este tema.
ALFREDO EMBID.- Coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias.
Los primeros tests que existieron fueron el TEST ELISA. El test Elisa, hay que saber que se patentó rl mismo día en el que el Doctor Gallo se presentó con la ministra de sanidad ante las cámaras de televisión para decir que ya sabían qué es lo que pasaba, que era un virus el que causaba esas enfermedades. Ese mismo día, descaradamente se patentó el test. El test son “royalties”, es dinero.
El Test Elisa da más de un 80% de falsos positivos. Y no lo digo yo, lo dice el New England Yournal of Medicine, que es la revista más prestigiosa de la medicina occidental. Los tests de anticuerpo dan positivo en más de  70 circunstancias que sepamos documentadas en la literatura científica, que van desde haber tenido muchos embarazos hasta haber tenido hepatitis, enfermedades reumáticas como la artritis, por ejemplo, o haber sido vacunado. Claro que existe la inmunodeficiencia. Por supuesto, y muchas veces por multitud de causas que confluyen. Tu antes decías los homosexuales, y no porque sean homosexuales, por supuesto, naturalmente que no. Es porque un cierto grupo, un cierto sector tuvieron una vida muy disparatada, muy tóxica. No es por el hecho de su homosexualidad. Esa vida, acumulaba una serie de factores de riesgo.
El AZT, el tratamiento, era quimioterapia para el cáncer y así lo sacó el laboratorio Wellcome. Entonces no se le dio la autorización porque era tóxico. Cualquier quimioterapia para el cáncer, todo el mundo sabe que es tóxica. El sistema inmunitario se va a la porra, los glóbulos rojos se van a la porra y tienes anemia, la mucosa intestinal se destruye, etc, etc, etc. La quimioterapia no se da de continuo. Se da en dosis, fraccionadas, se hacen análisis  antes de cada ciclo. Aquí no. Aquí se dio y “tómatelo ya de por vida” a dosis muy altas. Y como digo, no quedó nadie, se cargaron a todo el mundo.
Está demostrado que los linfocitos T caen en picado con el simple anuncio de la seropositividad. El simple anuncio de la sero positividad ya hace que tu sistema inmunitario baje y de hecho hay trabajos de Anthony Fauci de los años 70, de los que no se habla nunca, donde se demostraba que un estrés hacía descender los linfocitos T4 concretamente, que no son el sistema inmunitario, esa es otra cuestión.
Si tu tenías SIDA pero en los tests de virus no había virus, ya no tenías Sida. Tenías linficitoperia hideopática de los CD4. Esto que suena tan bonito solo quería decir que no tenían ni idea de por qué los linfocitos CD4 habían bajado y se quitaron el problema de en medio.
Luego vinieron los tests de carga viral. (La carga viral es la cuantificación de VIH en sangre. La técnica empleada es la PCR= reacción en cadena de la polimerasa). Desgraciadamente los tests de carga viral se basan en la PCR, la reacción en cadena de la polimerasa. Esta técnica fue inventada por  ¿kary mullis?, le dieron el premio nobel de química por eso en los años 90. Y Karu Mullis dijo que esta técnica no servía para contar virus. ¿Y a quién vamos a hacer caso, a Kary Mullis que inventó la técnica, que dice que no sirve para contar virus o a los que viven de vender la técnica?. No se trata de una cuestión de médicos alternativos ni de acupuntores, se trata de la élite de la ciencia, de premios nobel diciendo que esto es un fraude.
Toda la gente que tomó AZT en la primera época tuvo un Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirido por tomar una droga tóxica e inmunodepresora, a dosis altas. En Chernóbil, se habla del SIDA de Chernóbil. La contaminación radioactiva produce inmunodeficiencia, entre otras cosas. Los soldados que volvieron del Vietnam, que habían sido contaminados con el agente naranja y los propios vietnamitas tuvieron inmunodeficiencia. Los heroinómanos, los cocainómanos que toman drogas duras y no solo inyectadas sino también inhaladas, tienen y han tenido siempre Síndrome de Inmunodeficiencia. Si tu tomas mezcla de drogas, no duermes, no comes bien, acabarás, tu sistema inmunitario acabará claudicando, tarde o temprano.
Se sabía que había un síndrome de inmunodeficiencia nutricional adquirido, era el SINA, que padecían los países pobres por no tomar suficientes proteínas. Si no tomas suficientes proteínas, si además tienes infecciones constantes, entre otras cosas, porque no tienes acceso al agua limpia, tienes un Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirido.
¿Porque el SIDA no se diagnostica igual en una parte del mundo, aquí, que en otra, África, por ejemplo? Lo cual también es un poco fuera de lo habitual. Normalmente las enfermedades tienen criterios de diagnóstico que son iguales en todo el planeta. Aquí no.
Las máximas autoridades de la OMS en 1984 en Ginebra reconocían que no había ninguna epidemia, que no había ningún problema. Meses más tarde había una epidemia. Otra cuestión que hay que preguntarse, cómo es posible. La respuesta es muy sencilla. Cambiaron los responsables, los cambiaron por agentes de los Centros de Control de Enfermedades de Atlanta. Por ejemplo, MacCornic, que no solamente pertenecía a los Centros de Control de Enfermedades de Atlanta sino también al Servicio de Inteligencia de Epidemias, su división secreta, organizó una reunión en BANGUI, en la República Centroafricana donde convenció a los africanos a que reconocieran un tipo de diagnóstico especial para África.
¿Cómo empezó todo esto? Pues muy sencillo. En 1971 la situación en Estados Unidos era que estaban perdiendo la guerra del Vietnam. Nixon lanzó una campaña para vencer el Cáncer, porque el Cáncer estaba aumentando y la gente tenía miedo. Las investigaciones que apuntaban como origen del aumento del cáncer al aumento de la contaminación radioactiva y al aumento de la radiación química, eran cada vez más evidentes. Y por supuesto más incómodas para la industria. Todo el dinero iba a parar para demostrar que un retrovirus causaba el Cáncer. Los retrovirus no matan a las células que infectan. Para que un virus cause el Cáncer la primera condición es que no maten a la célula. Si un virus se mete en una célula y la mata, ya no es Cáncer. Así que hubo un parón total en la investigación de los orígenes medioambientales del Cáncer. Y centenares de científicos se dedicaron a gastarse el dinero, ese maná financiero que se les daba, para demostrar que el Cáncer era causado por un virus.
¿Se había descubierto que un virus fuera la causa del Cáncer? No ¡
¿Se había curado el Cáncer? No ¡
Y  empiezan a aparecer en los años 80 los primeros casos que se etiquetan como SIDA. Los homeosexuales que tuvieron sida ya inicialmente eran los máximos consumidores de drogas y algunas en exclusiva, por ejemplo los “popers” Y los “popers” producen sarcoma de caposis, que fue lo que se llamó el cáncer gay, que no aparecían en mujeres sino exclusivamente en homosexuales que tomaban ese tipo de drogas. Los Centros de Control de Enfermedades  de Atlanta varias veces en la historia han inventado epidemias. Un caso especialmente notorio fue el de la gripe del cerdo en 1976. Amenazaron con que una terrible epidemia se avecinaba sobre la población norteamericana. Consiguieron que se vacunase a todo el mundo, concretamente a 50 millones de americanos. El resultado de eso es que nunca hubo una gripe del cerdo. Los Centros de Control de Enfermedades de Atlanta deciden a nivel planetario sobre la salud mundial. En el tema del SIDA han jugado un papel crucial. Los Centros de Control de Enfermedades de Atlanta además tienen una división secreta que es el Servicio de Inteligencia de Epidemias que es una especie de CIA médica.
Todo el complejo industrial que se había dedicado a la investigación de los retrovirus como posibles causantes del Cancer se reconvirtieron al SIDA.
Mi opinión es que proponga una curación del SIDA es un farsante. Y los farsantes los hay en la medicina oficial y los hay en la alternativa, desgraciadamente. Lo más importante en el tema del Sida es anular el vudú, ayudar a que la gente pierda el miedo. Es la información. El mayor tratamiento inmunoestimulante, que los hay, va a fracasar si las personas siguen pensando que la hipótesis oficial es la única.

ETIENNE DE HARVEN.- Profesor emérito de patología, especialista en microscopía electrónica.
Ete test no sirve como prueba de la medida y cuantificación del número de partículas de virus en la sagre de los pacientes. El test sería válido si se pudieran aislar partículas virales. Pero eso nunca se ha hecho. Y pensar que el test de carga viral se usa para ajustar el tratamiento de los pacientes con medicamentos que, lo sabemos, son muy tóxicos, es extremadamente chocante.
Aquí tengo una copia del famoso artículo histórico publicado en Science en mayo de 1983 firmado por el grupo del Instituto Pasteur con Francoise Barré-Sinoussi y Luc Montagnier. El título es: “Aislamiento de retrocirus linfotrópico de células T humano de un paciente con riesgo de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA)”
Sus argumentos estaban basados en os observaciones. La primera, la detección de la actividad enzimática de la transcriptasa inversa. Pero esa enzima se halla en todas las células vivas del mundo entero. En consecuencia, la contaminación de un material determinado con fragmentos de células es suficiente por sí misma para explicar la presencia de esa actividad enzimática. Por lo que eso no significa la presencia de un retrovirus. Es decir que ese factor es totalmente dudoso. Segundo, la imagen que ellos publican. Una imagen de un microscopio electrónico que muestra indiscutiblemente partículas de retrovirus que bordean la superficie de algunas células. Quienes leen esto de forma superficial, sobre todo si no son especialistas en microscopio electrónico, no entenderán nada, pero si lo son, reconocerán que sin duda alguna esos son retrovirus. Pero si se observa aún más y se lee cuidadosamente lo que habían añadido a sus culturas celulares: que eran células de placenta humana, linfocitos provenientes del cordón umbilical, es decir, células de placenta humana. Pero sabemos todos que la placenta humana está llena de retrovirus endógenos humanos. En consecuencia, haber añadido células de placenta a sus cultivos sin mencionar en sus observaciones la posibilidad de que esos retrovirus pudieran provenir de las células placentarias, es un error científico GRAVE.
La existencia de una epidemia de SIDA en África es absolutamente hipotética y no es real. Es una epidemia basada en una nueva definición de una patología infecciosa existente y ya bien conocida y que de repente se empezó a llamar SIDA. Podemos crear las epidemias que queramos, si eso depende solo de una definición y no de una patología infecciosa real. Los casos de personas que pierden peso, que tienen tos y fiebre, son millones. Y si rebautizamos a todos como enfermos de SIDA se obtendrán estadísticas alarmantes; y es exactamente lo que la OMS ha patrocinado con su autoridad, y de un modo injustificable.
Se realizaron en estudios llamados “centinellas” algunos tests serológicos. Y se proyectó a la población general el resultado de estos tests con manipulaciones estadísticas cuanto menos acrobáticas que no tienen ningún valor científico.
A principios del año 2000 me invitaron en la India a una conferencia. Nos hablaron de un dispensario que había en la ciudad de Nakpur donde atendían a los enfermos de SIDA: todos hombres, todos enfermos de tuberculosis en fase terminal que como máximo pesaban 40 kilos. Algo muy trágico de ver. Y, como todos eran seropositivos, tenían el proyecto de suministrarles AZT. Esa misma tarde nos acompañaron a Deli para una recepción patrocinada por el ministro de sanidad hindú. Allí tuve la ocasión de hablar con el número dos del ministerio de sanidad, le conté nuestra visita al dispensario y le expresé mi grado de impresión. Y me decía, “doctor, entiendo, pero usted debe comprendernos también a nosotros: si informamos a la OMS en Ginebra de 10000 casos de tuberculosis en Nakpur, nos va a decir que no se trata de nada nuevo. Pero si informamos de 10000 casos de SIDA recibimos millones de dólares”
En Africa pasa lo mismo, es cuestión de dinero, cuestión de pasta. El número de pacientes etiquetados como enfermos de SIDA es directamente proporcional a la amplitud de los créditos monumentales patrocinados por las industrias farmacéuticas que intentan vender sus medicamentos pretendidamente antirretrovirales. Y he ahí la clave del drama.
Hay una conexión histórica muy solida. Entre el rotundo fracaso de la investigación del papel de los retrovirus en las leucemias y cánceres humanos y la esperanza, nunca confirmada, del papel de los retrovirus en el SIDA. Al final de los años 70 este fracaso era bastante evidente. Y los inmensos créditos destinados a estos laboratorios fueron sometidos a una crítica muy severa. Es evidente que lanzar la hipótesis sobre el papel de los retrovirus en patologías humanas era una forma de rescatar todos esos laboratorios que solo trabajaban sobre los retrovirus sin llegar a nada.

MANUEL GARRIDO SOTELO.- Medico, creador de la red social de orientación y apoyo mutuo superando el SIDA.
Mi compañera tenía problemas con drogas intravenosas y entonces yo me hice el test. Bueno, el caso es que todo empieza un poco en el momento en el que el test da positivo.
Todo lo que te decían era que esto no tenía cura, que te morías y te imaginas que no te queda mucho tiempo. Esta persona inmediatamente ya, lo que son sus expectativas de vida, sus proyectos de vida, casarse, tener hijos, inmediatamente se los tiras por el suelo. Claro, eso en sí mismo ya crea unos daños tremendos en la persona. Esa persona ya se va a deprimir. Ya hay quien se pega directamente un tiro. El que tenía problemas con la droga va a decir “y yo para que me voy a quitar, a desengancharme de esto si me va a matar un virus”
Porque a todo esto hay que decirlo, el AZT se estuvo usando durante años, no dejó supervivientes. Practicamente no dejó supervivientes. Imaginemos que a una persona le damos quimioterapia del cáncer de forma indefinida. ¿Qué va a pasar con esta persona?
Resulta que cuando vas a hacer estudios a una población de los CD4, hay un gran sector de la población que tiene los T4 bajos en cantidades de situaciones, por tanto, cómo es eso.
Me enteré que había científicos que no compartían esta idea de que el SIDA fuera causado por un virus. Entonces, bueno, a mi ya me extrañó. Resulta que estos científicos son gente muy competente y como es que a los médicos no nos dicen nada de esto. Estamos a un paso del idiota moral, esta persona que intelectualmente vale mucho, o sea, es normal, no es un deficiente y sin embargo a un nivel ético, moral, es capaz de estar implicado en un montón de atrocidades tranquilamente. Y eso no les impide pues ser una persona amante de la música, de sus hijos. Es algo…Y un poco yo me pregunto si nos estamos volviendo todos locos. El SIDA es algo, que tenemos que meternos en la cabeza, si funciona es gracias a una manipulación de los medios, gracias a la mentira, a la censura pero también la sociedad…todos aquí tenemos que ver porque aquí la sociedad tragó muy rápidamente con la idea esta. ¿Por qué? Porque la gente, las victimas a las que afectaba esto, la mayoría eran mal vistos. Eran mal vistos por la sociedad: toxicómanos, gays, negros, africanos, gente de conducta dudosa. Ah, ¡pero es que también ha habido aquí una colaboración de las propias víctimas. Las propias víctimas, a menudo, como consecuencia de ser personas con problemas de drogas o su condición de homosexual no asumida, en personas con una baja autoestima, pues tienden a aceptar demasiado rápidamente esto como una especie de castigo a su conducta.
Hay un aumento epidémico de consumo de drogas en toda la década de los años 70, lo que sigue al comienzo de la guerra del Vietnam. Y bueno, se produce una serie de casos de inmunodeficiencia y no había por qué darle más importancia. Ah¡, pero eso lo coge un organismo sanitario, que era un especialista en que todo problema sanitario al que le echaban el guante lo convertían rápidamente en problema infeccioso.
Hubo gente, montón de gente que quedó con complicaciones por las vacunas. Tuvo que dimitir el director del CDC y el estado tuvo que pagar un montón de indemnizaciones. Ojo, porque hay cantidad de similitudes con la gripe Aviar y probablemente esté el mismo tipo de gente detrás. La otra circunstancia que hizo que la ciencia americana se decantara rápidamente por la causa infecciosa fue que en aquel momento quienes tenían un poco el dominio, el control, eran los virólogos, dominaban la investigación del cáncer.
Lo que no puede ser es que a los médicos se nos secuestre información que nosotros tenemos que conocer. Los médicos deberían protestar por esto, ser los primeros en decir, queremos esta información. Y no comportarse, en la práctica, como una especie de empleados. Al final, parece que somos unos empleados de las casas farmacéuticas. Para eso no hace falta ser médico. La industria farmacéutica no puede tener tanto control sobre nuestra salud. Debe haber una seriedad, una ética mínima en la información. A Estados Unidos los países tienen que decirle “ustedes no pueden usar los medios y difundir y meter miedo para de esa forma hacer negocio” Al final no hay información, lo que hay es una mera propaganda. Lo que se nos está contando es una versión de las cosas. Esto es propaganda.

ROBERTO GIRALDO.- Especialista en medicina interna y enfermedades infecciosas
Las mujeres que trabajan en Chile con las uvas para los vinos están resultando VIH positivas. Los  esposos son VIH negativos. Los esposos piensan que las mujeres les están poniendo los cuernos en el trabajo. Y resulta que ellas están resultando VIH positivas simplemente porque se están intoxicando con los agroquímicos y las condiciones de trabajo en los viñedos.
El primer medicamento antireviral que ellos descubrieron es el AZT que es un medicamento muy tóxico que se descubre en 1965 en los Estados Unidos como quimioterapéutico para destruir células cancerosas. La oficina de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (la FDA) nunca aprobó el AZT para usar en humanos debido a su toxicidad. Sin embargo en 1986 o 1987 la doctora Margaret Phiser en Miami, el doctor Bob en California y otros investigadores sacan de nuevo el AZT de donde estaba guardado y lo proponen para ese veneno, porque se sabía que era un veneno, para el tratamiento de las personas con SIDA. Y todas las personas que fueron tratadas con AZT desde 1985/86 hasta el 96, todas murieron. Esta es la muerte diatrogenica, la muerte causada por la medicina más grave de la historia de la medicina. Y esto no es una acusación nuestra. Esto es una cosa que está aceptada por los mismos médicos que defienden el VIH. Cuando nosotros nos hemos reunido con ellos en reuniones en Sudáfrica, en el Parlamento, ellos han aceptado que era cierto, que todas las personas que tomaron AZT antes de 1996, todas murieron. En 1996 comenzaron a utilizar unos medicamentos nuevos que ellos los llaman inhibidores de proteasas, que se usan en cocteles, se dan tres medicamentos diferentes a cada persona. Y con los inhibidores de proteasas ya la gente no se muere tan fácil. La gente se muere más tarde, pero de todas maneras se mueren todos. El problema con los inhibidores de proteasas es que todas las células humanas tienen proteasas. Entonces cuando dan esos inhibidores de proteasas estamos dando un veneno contra todas las células humanas.
El doctor Roberto Gallo, director del laboratorio de virología del instituto ¿? Que supuestamente descubre el virus del sida, no descubre nada. El cerró una información que le envían sus amigos franceses del Instituto Pasteur y con esa información hace una rueda de prensa el 23 de Abril de 1984 en la ciudad de Washington a las dos de la tarde. Era el robo del siglo y lo más grave es que ni siquiera se robó un virus, se robó un hueco porque allí no había absolutamente nada.
Y nunca antes en la historia de la medicina se había estudiado tanto una enfermedad como el SIDA. Sin embargo, desgraciadamente más del 90% que está escrito sobre el SIDA está errado. El sida para nosotros los llamados disidentes del sida no es una enfermedad infecciosa, ni es una enfermedad contagiosa, ni se transmite sexualmente y no es causada por el VIH. El sida es el peor estado de deterioro que el ser humano puede tolerar. En él está deteriorado todo el sistema inmunológico pero además están deteriorados todos los demás sistemas de defensas del organismo como las glándulas endocrinas, los riñones, el hígado, el sistema digestivo, pulmones, corazón. Todo está deteriorado debido a la exposición involuntaria o voluntaria a agentes tóxicos o agentes estresantes para el sistema inmunológico.
Y habían decidido desde antes de encontrar alguna cosa que esta era una enfermedad de transmisión sexual, viral y que era causada por un virus. ¿Por qué sabemos que tenían una idea preconcebida y fifa? Porque dos años antes de descubrir el virus del Sida ya el Ministerio de Salud de los Estados Unidos, Los Centros de Control de Enfermedades de Atlanta, habían hecho una reunión con miembros de todos los países de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para explicar las normas para evitar la transmisión del SIDA.  Esa reunión se realizó por muchas razones, por el exceso de teorías germinal, pensar que todas las enfermedades son infecciosas, que todo es causado por el microbio y porque el ser humano adora proyectar sus propios problemas y culpa a los microbios o culpa a los inmigrantes, o culpa a los negros, o culpa a los terroristas de sus propios problemas en lugar de analizar sus propios problemas.
De lo que yo he estado observando trabajando con personas seropositivas en el mundo entero es que muchas de ellas, por ejemplo, no dependían, se curaban, llevaban una vida normal, se casaban, tenían hijos, trabajaban, llevaban una vida alegre, normal, perfecta. Y no me pongo a analizar qué hacían. Y había varias cosas como un denominador común: nunca iban a un hospital, nunca se hacían exámenes.

MARCO RUGGIERO.- Profesor de biología molecular. Universidad de Florencia
Hay un estudio en China en el que recogen datos epidemiológicos en personas que practican sexo sin protección en bares gays. No hubo ni un solo caso de VIH. Hay varias publicaciones científicas que demuestran que las diferentes marcas de tests tienen niveles diferentes de especificidad y sensibilidad.
Hace unos meses yo, al igual de millones de italianos me vacuné contra la gripe de este año. Y en el prospecto que acompaña la vacuna, estaba escrito: “atención, puede dar reacción cruzada con los anticuerpos anti VIH por lo que puede resultar positivo a los tests VIH”
Según la lógica, un fármaco que no aumenta la supervivencia y que provoca los mismos efectos que el SIDA, a mi parecer eso es la causa del SIDA o por lo menos ciertos tipos de sida. El hecho de que se trate de una insuficiencia de un órgano que por definición sirve para depurar el organismo de toxinas, residuos y fármacos lo dice todo sobre cuál es la verdadera causa de muerte. Estoy convencido de que el origen del sida es químico en Europa y en el mundo occidental, y falta de agua potable y malnutrición en África y en los países en vías de desarrollo. Pero es más practico culpar a un agente externo que se imagina poder combatir, antes que asumir la propia responsabilidad.

JULIANE SACHER.- Medico especialista en el Sistema Inmunitario, SIDA Y CANCER
Un estudio realizado en California entre 1987 y 1997, es decir, durante diez años, se observó a un grupo de personas. Se trataba de 442 parejas serodiscordantes, un compañero positivo y otro negativo, tanto homosexuales como heterosexuales, casi todos tuvieron relaciones completas sin preservativo. Y eso no dio lugar a infección alguna.
El número de bandas del test de confirmación difiere según el país e influye en el resultado positivo o negativo. Así puede pasar que uno es positivo en un país y en otro donde se exigen más bandas sale negativo. Eso lo ha hecho mucha gente en estos 25 años. Cuando las personas producen más anticuerpos es posible que den positivo en los tests de VIH.
De 1984 a 1986 en Estados Unidos morían de SIDA 7.000 personas al año. En 1987 fueron 70.000. A partir de que se empezara a prescribir el AZT, fueron 10 veces más los que murieron. Y nadie se ha preocupado por eso.
Esta terapia tiene su justificación solamente si no hay ninguna otra posibilidad de ayudar a estas personas. Solo en ese caso. Los procesos masivos de infecciones, que aparecen normalmente en caso de gran producción de anticuerpos se pueden frenar con los cocteles antiretrocirales. Cuando fracasan las otras medicinas que empleo, utulizo terapias completamente diferentes, pero no siempre funcionan y cuando no veo otra solución y el paciente empeora entonces si, pueden tener sentido utilizar estos antirretrovirales, no como sustancias antivirales, sino como sustancias supresoras, para suprimir completamente el sistema inmunitario, para detener los procesos inflamatorios perjudiciales para el organismo. Se pueden utilizar solo en caso de emergencia, y no simplemente por tener el paciente unos valores alterados y encontrándose bien, eso no puede ser.
Se creó una nueva definición. Las personas tenían que presentar dos o tres síntomas principales: diarrea durante más de cuatro semanas, fiebre durante más de cuatro semanas y pérdida de peso del 10%, o una erupción cutánea, o un hongo, se declara que el paciente tiene SIDA sin necesidad del test. Esa definición se llama definición de BANGUI y es válida hoy para todos los países en vías de desarrollo y del tercer mundo.
ANDREW MANIOTIS.- Profesor de biología celular. Universidad de Illinois.
Esa es la naturaleza de los test HIV, las empresas que los producen, ABBOTT y las otras 33 que hacen los tests, todas advierten de que estos tests (hechos originariamente para chequear las existencias de los bancos de sangre destinadas a las transfusiones) no deben ser usados para detectar el HIV.
El AZT se introdujo en 1987 con el ensayo Fisher en que cientos de personas fueron tratadas. Pretendieron que una persona murió en el grupo de los que tomaban AZT y que 19 murieron en el grupo de control. Y así, 4 meses después, se suministró AZT a todo el mundo, no esperaron a concluir el ensayo.
Rudolf Nurieviev, la estrella rusa del ballet clásico  fue envenenado hasta morir, a Rock Hudson se le dio esta medicación tóxica y fue envenenado mortalmente. Y muchos de los que habéis oído hablar: Paul Michael Glaser, el policía de la serie de TV “Starsky y Hutch” cuya madre e hija murieron por el AZT.
La primera causa de muerte hoy en día en pacientes de sida en América son los inhibidores de proteasa. El fallo hepático, el fallo del riñón, las secuelas neurológicas, el daño mitocondrial…todo está causado por la medicación.
PETER DUESBERG.- Virólogo, profesor de biología molecular y celular. Universidad de California
No existe hasta ahora evidencia de que el sida se transmita sexualmente. Se predijo que, mediante la transmisión sexual, el sida se extendería a la población general, porque el sexo es la base de la vida…Las prostitutas correrían el riesgo de contagiarse del sida por su trabajo, su oficio es hacer el sexo, es su profesión. Pero no mueren de sida.
Sobre el contagio, los médicos, que tratan pacientes con sida se decía que era un grupo de riesgo desde el principio, porque si se habla de un virus, el contacto con un médico puede ser más intimo que el sexo, te pedes pinchar al hacer una transfusión de sangre. Hoy en día en América hay un millón de pacientes de sida, todos han estado en contacto con médicos y enfermeras durante esos 25 años, y no hay ni un solo informe en la literatura médica de un médico o una enfermera que hayan cogido el sida de un paciente, ninguno. Ni un solo científico, todos esos: Gallo, Maontagnier, Anthony Fauci, Celivi…trabajando con el virus todo el tiempo. Ninguno de ellos contrajo el sida a partir del virus. No es contagioso.
La teoría oficial sostiene que el VIH mata las células T4, CD4 es otro nombre para estas células. Es decir, que hay inmunodeficiencia cuando las células T4 desaparecen, o mueren.
Robert Gallo, cuando en 1984 el sida era un desafío, un enigma y la gente quería conocer sus causas…siendo un virólogo fue de los primeros en decir “es un virus, yo lo encontraré”. De hecho tenía varios virus que llamaba virus del sida. Pero el que conocemos hoy es el mismo del cual Mantagnier en Francia dijo “podría ser el virus del sida”. El Buró para la Investigación descubrió que Gallo afirmó falsamente que no pudo clonar el virus francés en su laboratorio pero en realidad si que lo clonó.
JANINE ROBERTS.- Periodista de investigación, investigadora e historiadora médica
Me llamo Janine Roberts, soy periodista de investigación, investigadora e historiadora médica. Pude mirar los documentos en los cuales se basaba toda la investigación del sida. Sobre todo me sorprendieron los primeros documentos que fueron publicados en Science el 4 de mayo de 1984 para la administración del presidente Reagan. Se presentó la noticia en todos los medios del mundo. Es el documento fundamental en el que se basa toda la investigación del sida.
Recibí una copia de este documento, el manuscrito original, los cambios de última hora…todo. Lo que afirmaba es que ¡no se encontró el agente causado del sida¡ Fue una sorpresa…¿Cómo es que no se pudo encontrar? Estaba leyendo el documento sobre el descubrimiento del VIH. Así que lo leí con mucha atención. Pensé que se trataba de un error. No se hablaba de ningún experimento en el que el científico que hizo el trabajo intentara demostrar que un virus fuera la causa del sida. ¡No hay ni una frases sobre eso¡ ¡Es increíble¡ Y al final, cuando llegué a las conclusiones, la última frase era “ ahora que conseguimos clonar un poquito de virus francés podemos testarlo para ver qué es lo que hace” ¡Es la última frase¡ ¡La posibilidad de chequearlo¡
LIAM SCHEFF.- Periodista de investigación
Se suponía que diagnosticaban cualquier partícula individual, por eso es por lo que el test no tiene estándar, no tiene patrón de oro, no tiene patrón de referencia, porque no tenían ninguna partícula individual. ¿Cómo podemos saber quien es realmente positivo o negativo? No lo saben. Si lees la literatura médica, descubres que los tests pueden dar positivo por cualquier motivo.
A ver como lo digo…empecé a investigar el Incarnation Children Center (ICC) en 2003. Lo que descubrí ocurrió en un orfanato. El orfanato está en una parte pobre de New York. Ahora, por alguna razón, mi gobierno, la institución médica, el Instituto Nacional de Salud y muchas compañías farmacéuticas piensan que estos niños son ideales para utilizar en ensayos clínicos. Estos niños viven vidas miserables, sufren en sus cuerpos todos los efectos asociados a estos fármacos. (GLAXOSMITHKLEIN reconoce haber realizado ensayos de medicamentos anti-sida en niños VIH positivo en ICC en 2004)
Algunos Niños murieron mientras yo estaba investigando a causa de los fármacos. Esto pasa en todo el país, pasa en la Republica Dominicana, en India, en Africa, se pueden utilizar niños desamparados en ensayos. Y el argumento que usaron para la defensa fue decir que “por supuesto que se hacían ensayos en huérfanos, de los que nadie se preocupa, pero les estábamos salvando la vida”. No se ha revelado ningún informe médico para ver si es verdad que les estaban salvando la vida. Pero no está permitido contar esta historia en los medios porque si lo hicieras estarías cuestionando todo el paradigma del SIDA. Necesitamos a un Martin Luther, pero puede que no sea el momento adecuado.
Todo lo que hay que hacer es ir a la OMS para descubrir como hacen sus estadísticas. Y lo hacen chequeando un centenar de muestras de sangre de chicas embarazadas abandonadas en clínicas del Africa Subsajariana. Y naturalmente utilizan ese test que equivocadamente llamamos test de VIH y que de hecho da positivo con el embarazo, con parásitos, malaria, tuberculosis…Y toman los resultados de esos tests y los generalizan a toda la población.
Hay enfermedades graves en Africa, plagas, epidemias, tuberculosis, disentería, falta de agua, falta de infraestructuras, gobiernos títeres, guerras, conflictos trivales, hambre, inundaciones… Desgraciadamente eso no vende, no puedo sacar de eso 50 billones de dólares contándoselo a la gente. Pero si le pongo el lacito rojo encima y quiero vender condones y medicamentos…
No puedo decir la cantidad de gente con la que he hablado en la investigación del SIDA, que en privado me han dicho que están de acuerdo conmigo en todo: si, los tests no siguen ningún estándar común, si, los antirevirales son veneno, si, que no hay un estándar común para todos los tests significa que el virus nunca fue purificado y tal y cual…Pero amanece, hay que volver al trabajo. Tienen que volver al laboratorio y poner en marcha la máquina de PCR y esperan que todo ello encaje para el jefe que trabaja para MERCK o ABBOTT o PFIZER o BRISTOL-MEYERSQUIBB. Ya sabes, así es como esta gente funciona.
MARIA PARAGIANNIDON.-Periodista, autora del libro “Good Bye AIDS”
Fui diagnosticada HIV positivo en 1985. Soy periodista, trabajaba en el corazón de la información en Atenas, en el principal periódico, e ignoraba que había una segunda opinión en el caso que casi me mata no una sino dos veces. Al principio descubrí, cuando la prohibición no era tan estricta, que el virus solo se transmite por sangre y semen, entonces no podía ser peligrosa. Y luego lo cambiaron. ¿Me preguntas qué otras mentiras encontré? ¡Cambiaron las reglas¡…Casi muero, casi me quedo ciega a causa del AZT. Y ellos darían el AZT a mi bebe. Y no solo a mi bebe, cuando no hay que suministrarlo a ningún bebe, ni en África ni en ningún país. Si somos humanos, si tenemos un corazón aquí dentro…¿Cómo podemos hacer algo así?
Empezamos con el CRIXIVAN que empezó a afectar a mi mente, no podía hablar correctamente, no podía pensar bien. Todo esto fue un shock para mí. ¿Cuáles fueron las enfermedades que padecí? ¿Fue realmente una Neumonía por Neumocistis Carinii (PCP)? ¿Fue realmente un citomegalovirus? Finalmente pedí mis informes médicos al hospital y ninguno de estos diagnósticos estaba basado en lo que normalmente se pide para hacer un diagnóstico. Las pruebas no eran adecuadas en cada caso. Y el mismo médico, mis médicos habían escrito “posible neumonía por n. carini”…pero la medicación que tomé fue real, no “posible”. Tampoco el citomegalovirus fue diagnosticado de modo correcto, no se trató de citomegalovirus, sino de efectos secundarios a la medicación. ¡Todo era algo inhabitual¡ ¡Toda mi historia está escrita de modo diferente¡
Hoy en día tenemos esa posibilidad gracias a internet. No hay que fiarse sin más de un médico, o de otra persona, un periodista…solos, podemos encontrar todas las respuestas, simplemente investigando. Es toda la libertad que necesitamos: solo y en tu habitación puedes cambiar completamente tu vida. Tienes que ser después mucho más fuerte para hacerte a la idea de esa nueva realidad. Pero lo bueno es que te vas a sentir muy fuerte.
MIGUEL JARA.-
Es importante destacar por ejemplo como actúan algunos gobiernos, en concreto el gobierno de los Estados Unidos en relación a la industria farmacéutica. En España o en los países europeos no podemos demostrar algo que sí podemos demostrar en los Estados Unidos. Y es que los gobiernos sistemáticamente son aupados al poder financiados por la industria farmacéutica entre otras.
Este negocio está asentado en diversos parámetros antitéticos, lo pilles por donde lo pilles. La industria farmacéutica, sobretodo, vive de cronificar o de aprovecharse de la cronificación de las enfermedades y de abrir nuevos mercados constantemente e incluso llegan a inventar enfermedades, a reconceptuelizar el concepto de enfermedad para abrir nuevos mercados.
La industria farmacéutica durante los últimos años está poniendo mucho interés y está dirigiendo sus ensayos hacia los países pobres, los menos favorecidos. El estudio clínico en un país más pobre es más barato, las regulaciones de los países pobres son más laxas que aquí.
AFECTADO
A mi me diagnosticaron en el año 1987. Debido al consumo de drogas, mi madre en aquella época, eramos menores de edad, a mi y a un hermano mio, decide llevarnos a hacernos las pruebas del VIH y da positivo.
Yo cuando entré en prisión, allí a todos los drogadictos o los que entraban con antecedentes de drogas, que eran el 99%, inmediatamente te metían en la dinámica de la analítica y a partir de ahí consulta médica y te afrecían el RETROVIR, que es lo que había allí. En el año 91 RETROVIR de WELLCOME, que me acuerdo del dibujito, entonces fue cuando conocí la palabra wellcome.
Yo me lo tomé unos días pero abandoné inmediatamente porque, a parte habíamos muchos que no queríamos tratamiento alguno. Porque es que veíamos que dejábamos la droga, hacíamos una vida allí en la prisión, que no es otra vida que descansar, hacer deporte y comer y recuperábamos. Y entonces algunos no apostábamos por la medicina. Y ha sido lo que me ha hecho sobrevivir a esta mentira tan grande.
Las caderas reducidas totalmente, problemas digestivos constantemente, problemas del sueño, a nivel emocional no te digo ná. Y actualmente, hace poco me hicieron unas pruebas de una biopsia, me dijeron que tenía una cirrosis hepática.
Porque claro, vas viendo tu, que te están diciendo “está usted sanísimo, está usted bien porque aquí lo dice”, pero yo me miraba en el espejo y veía un cadáver, o por lo menos una persona enferma. Y entonces no acaba de cuadrarme.
Siempre me han presionado con amenaza de que mi vida corría mucho peligro y de que los CD4 estaban cayendo, que iba a entrar en fase SIDA. Me puse a investigar y fue cuando encontré la teoría de que el SIDA, de que el VIH no existe. Que si el SIDA es un Síndrome del Sistema Inmunitario de caída en picado. El VIH no había pruebas…Entonces ya, eso , quieras o no, me dijo, ves, yo lo sabía. Todo llega a su sitio.
RAUL.- Coordinador de la Asociación por el Replanteamiento Integral de la Salud
Fui diagnosticado en el año 1998. Hasta tres años antes, es decir, hasta el 95, yo había vivido en una etapa de adicción a las drogas, a los tóxicos.
Había tenido muchos anticuerpos en mi organismo debido a toda la adicción a las drogas, los hábitos tóxicos, y a otro tipo de infecciones que hubiera podido haber en estos nueve años de adicción a las drogas.
Yo conozco a mucha gente que ya ha muerto a consecuencia de haber tomado la medicación.
Estos errores en señalar la causa de las enfermedades no es nuevo, ya ha ocurrido anteriormente. Ya es conocido los casos de la palagra, veriveri, escorbuto. Como se había señalado como causa de la enfermedad a algún microbio y además se decía que era transmisible, o sea, era contagiosa y luego se dieron cuenta que eran carencias de vitaminas o de algunos nutrientes. Es decir, esos casos no deben ya alarmar suficientemente para decirnos que el prejuicio macrobiano, el tener siempre el prejuicio de que es un microbio el que causa la enfermedad, es algo que debemos cuestionarnos en profundidad.
Lo que si es nuevo en esta ocasión es la cantidad de dinero que se están embolsando las farmacéuticas y que hacen un negocio. Y eso es posible a partir de que en los años 70 la Organización Mundial del Comercio, que permite patentar medicamentos y métodos de diagnóstico, entonces a partir de ahí, se abre la veda para que todas las farmacéuticas y todos los que quieran participar en este negocio, puedan hacer negocio con el tema de la salud, cosa que antes no era posible.
Gracias a algunos libros que he leído y la información que no está disponible en español, información que está marginada, información que no se edita porque no hay editoriales que editen libros  de este tipo o que traduzcan a otros idiomas. Pero bueno, con un poco, con toda esa dificultad, uno llega a la información y ya con la información que yo tengo, YO CUESTIONO LA AUTORIDAD MEDICA.
AFECTADO.-
Tengo un diagnóstico de “positivo” de 16 años ya, hace dos años encontré la verdad sobre este timo horroroso y tras 7 años de medicarme, cogí la medicación y la tiré a la basura. Y no he vuelto a mirar a tras.
Yo antes de que me diagnosticaran positivo tenía la peor gripe que jamás había tenido en mi vida.
Todos podíamos ver que era la medicación lo que los estaba matando porque estaban vivos hasta que empezaban a tomarla. Medicarte es tomar quimioterapia en pastillas cada día y al cabo de 7 años pues me dejaban prácticamente deforme. Ahora mismo la causa número uno de muertes en el mundo occidental en general que tiene “SIDA” es el fallo hepático.
Tenía también los CD4 que habían bajado por debajo de los 200, creo que eran 170 0 así. Entonces el médico, mas bien, me dijo que yo tenía que empezar a medicarme y empecé a medicarme.
Puse VHI en lo que es la búsqueda de videos en Google. La primera era un documental de una hora y media que se llamaba “VIH hechos o fraude”. Mi reacción fue: “¿pero esto qué es?, ¿cómo hecho ofraude?” Así que le dí al play y una hora y media después yo estaba blanco. No podía creer lo que acababa de ver. Estaba horrorizado porque por fin todas las cosas que nunca conseguía entender, pero realmente nunca me preocupé de investigar o mirar más a fondo, de repente todo tenía sentido. Volví a la lista y encontré en la segunda otro documental que se llamaba “el otro lado del Sida”. Vi eso, me quedé en frente del ordenador dos días sin comer ni dormir. Vi todo lo que podía encontrar, leí todo hasta que mis ojos no podían leer mas. Me levanté de ahí, me fui a la cama y creo que dormí otros dos o tres días. Me levanté, cogí mis medicinas de donde estaban escondidas en el baño, las puse encima de la mesa del salón y por la siguiente semana, cada mañana hacía una decisión de no tomarlas mientras que continuaba investigando y leyendo todo lo que podía. Y al final de una semana, al fin de esa semana, cogí la medicación y pastilla por pastilla las tiré en el wáter y tiré de la cadena. De repente todo tenía sentido.
Cuando uno está metido en la onda “drogas”, no es que solo se meten un par de rayas de coca. Aquí tienes una gama de drogas que se toma, que es enorme, más tienes que añadir los antibióticos, los analgésicos, los antiinflamatorios, los antidepresivos, etc, etc que uno tiene que tomar entre semana para superar las consecuencias de lo que habrás tomado el fin de semana. Con la utilización de drogas, va de la mano, muchas veces, una manera de vivir que quizá no es la más saludable. Habrá muchas razones para que exista gente  que se enferma.
Mi opinión la suelo escribir y la pongo en mi blog. Con algunos la cuento como lo estoy contando ahora y trato de contarla como la siento, aunque la gente se cabrea. Es mucho mejor que permitirles poder continuar sin que algo de lo que estoy diciendo se le quede, aunque se le quede la rabia o el desacuerdo con la manera en que yo lo estoy expresando. Es decir, yo cuando lo cuento trato de meter el dedo en el ojo, dónde sea, pero lo que no se puede hacer es mirar al otro lado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario