martes, 19 de junio de 2012

JESUS GARCIA BLANCA - Montaje VIH/SIDA: Poder global, ciencia dogmatica y montaje criminal

Icono de alerta
SER SINCERO Y HONESTO ES UN PELIGRO SOCIAL
Ni la frase es mia, ni la explicación es mia. Tan solo sigo siendo alguien que quiere dar a conocer a las personas que están luchando por un tema serio y es que no nos dejemos engañar con tanta desconsideración, con tanta falta de ética y moral. Dejar que tanta mentira pueda causar tanta miseria a gente que conocemos y que aún no conocemos, creo que es inhumano. Así que ahí os dejo con otro pedacito de información que quizá os pueda interesar. Quizá podais seguir investigando y que otras muchas personas se puedan seguir cuestionando si realmente cuesta tanto poder abordar y enfrentar cualquier enfermedad que tengamos en este transito de vida terrena. Quizá así poadmos investigar quién se beneficia de tanta historia para no dormir.
 
Subido por el 28/01/2012
Explicará el contexto amplio de Poder global y el contexto más particular de las relaciones de poder en el terreno de la salud y la enfermedad: la mentira, el miedo, la opresión de la vida y la represión de la sexualidad, las conexiones entre farmacéuticas, gobiernos, instituciones internacionales, medios de comunicación, ONGs... y como resultado, la crisis generalizada de salud humana y del planeta, y el fracaso de los sistemas sanitarios.

Examinará el papel de la Ciencia al servicio de las instancias de poder, su funcionamiento como pseudoreligión y la perversión de sus fundamentos, que la han conducido a lo contrario de lo que son sus objetivos proclamados.

Abordará lo que constituye un ejemplo paradigmático de todos los fenómenos descritos: el Montaje criminal VIH/SIDA.

Explicará cómo lo que se conoce como VIH/SIDA es una construcción intencionada, llevada a cabo por agencias del sistema sanitario norteamericano -especialmente los CDC (Centros para el Control de las Enfermedades) y su sección casi secreta, el EIS (Servicio de Inteligencia de Enfermedades)- con el probable apoyo de altas instancias de poder dentro y fuera de EEUU. Tanto las principales multinacionales de la industria farmacéutica como un determinado número de científicos han colaborado en la creación de este montaje, y su responsabilidad deberá dilucidarse un día en el terreno de lo delictivo criminal.

El Montaje en sí mismo no es una enfermedad con entidad patológica propia. Aunque se apoya en antiguas enfermedades que nada tienen que ver con el contagio de un supuesto virus VIH, y ha generado enormes problemas de salud y sufrimiento.

La mentira inicial de la aparición de una nueva enfermedad en 1981 desató un proceso destructivo que obligó a sus responsables a ir acumulando un engaño tras otro: para empezar, ni Montagnier en 1983, ni Gallo en 1984 aislaron un retrovirus. El primero así lo ha reconocido; el segundo alteró los resultados de su equipo para presentar como descubrimiento experimentos fallidos.

El falso mecanismo de acción del supuesto VIH se basa en concepciones simplistas y dogmáticas cuestionadas hace tiempo por investigaciones en el campo de la biología, la microbiología, la inmunología o la genética. Fundamentalmente, estos dogmas son la teoría microbiana de la enfermedad y su complemento, la idea de un Sistema Inmune.

Explico también el papel de los tests del SIDA como fabricantes de supuestos infectados y los artefactos tecnológicos que oficialmente permiten establecer parámetros clínicos falsos: los llamados recuentos de defensas y mediciones de carga viral. Así como los efectos tóxicos y tendencialmente mortales de los pretendidos antirretrovirales, responsables de muchos de los problemas de salud y una parte de las muertes atribuidas al VIH/SIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario